by Obi » Tue Jun 19, 2007 11:19 pm
Buenas soy un novato en el tema de controladoras y mezclar con el pc, recientemente me he comprado una behringer bcd2000 y no se como debo de conectar mi 2.1 a la mesa ni como terminar de configurar los controles con el bdj si alguien pudiera hacer el favor de guiarme en este tan sencillo, pero desconocido para mi, proceso. Tengo muchas ganas de poder controlar mi bcd2000, ya que he utilizado hercules y me kede encantado, a pesar de tener un aspecto de juguete. La cual no m compre pensando que la behringer seria mucho mas profesional(compra de la q no me arrepiento todavia).Pero la cosa es que no se bien como hacer ni las conexiones, ya que yo pense que utilizaria la tarjeta de sonido como la hercules, y me equivoco, ademas de que no se si existe algun cable que sea de rca que, que yo sepa es el conector de salida para la bcd,a doble rca para poder enchufarlo a el sistema de conexiones que suele traer los sistema de altavoces x.1(1.1,2.1,5.1...).
Antes de nada gracias por todo y me alegra ver que existen foros de esta controladora, y que la gente por lo que he estado leyendo en este hilo esta tan dispuesta a ayudar a los mas principiantes en estos temas.