by Melindanicol » Wed Nov 23, 2011 7:15 pm
Buenas noches a todos, señores tengo un problema gordo gordo. Resulta que tengo una cafeteria donde de noche hacemos fiestas y tal. tengo un pc sobre mesa normalito con su xp de toda la vida. Me compre una mesa de mezclar bcd 2000 behringer, que funca con su programa B DJ, al menos lo hacia antes. Resulta q se me caduco el eset antivirus, y lo reemplaze por un panda cloud ligerito pero severo.
Sabemos que el panda es sensible y se lleva lo que le moleste. Pues tambien ejecute el ccleaner un poco y desfragmente, resulta que dia siguente fui a poner musica y el pc si pero la mesa no suena. Le llega corriente y esta bien conectada, le di al play y selecciono musica de la lista y m dice que formato desconocido. Es musica de siempre, pero dice wrong file format.
Queria restaurar sistema por si se me borro algo sin querer pero no se puede por q esta deshabilitado. Asi que debo dar con la respuesta a mi pregunta: por que motivo no llega el sonido a la mesa? pero que tampoco se mueven los niveles de sonido en pantalla como cuando reproduce musica. Que cables conectan al pc? rojo, blanco, midi y ya no? usb y corriente. No se que puede ser, realmente no toque nada. Actualize el controladpor bdc 1.1.1 de la pag madre pero no encuentro nada mas para actualizar por ejemplo el bdj. Se les ocurre algo que a mi se me haya escapado? les comento que yo soy informatico nada entiendo de mesas de mezclar. Gracias de todos modos. Un saludo a todos.