foro en español

Everything about B-DJ and BCD2000 (tips, etc)

Re: foro en español

Postby cflores » Wed Mar 05, 2008 6:52 pm

buen dia DjDaNgEr que voltaje manejan en el salvador, en México es de 127V a 60 Hz, si es 220 puede cambiar un poco el funcionamiento de la fuente de switcheo del equipo y por esta rason no se refleja la falla contigo, la falla es que se pierde comunicación del usb, se desactivan los controladores y se congela la imagen y el adio, para poder usarlo tengo que dar de baja el equipo y re conectarlo.
?usas la bcd2000 en equipo móvil con el tipo de interferencias que comento (cargas conectadas a la misma linea de la que alimentas a la BCD)?
cflores

Postby DjDaNgEr » Wed Mar 05, 2008 10:12 pm

La verdad no se creo que es 120, pero que raro no creo que sea eso la verdad no tengo idea porque te pasa eso, a lo mejor aquien mas te puede ayudar te deseo muy buena suerte y espero que solucines el problema. :(
XP Pro Sp3 - Toshiba 1.73Ghz dual core 2gb memory
DjDaNgEr

ayuda con bcd2000l

Postby lsulz » Sun Mar 23, 2008 2:21 am

Hola tengo la bcd2000 desde diciembre, la instale en mi laptop (vista home), funciono por un tiempo y de ahi empezo a tener problemas y ahora cada vez que trato de abrir el BDJ dice que no encuentra el control de la consola y no abre. Pense que era un problema de software y baje el futuredesk, pero no puedo hacer que la maquina funcione, no hay salida de sonido, no la puedo controlar manualmente (solo a travez del computador). he istalado el software y los driver muchisimas veces, pero aun nada. No puedo cambiar vista a XP. mande mails a xylo y a beringer pero no he tenido respuesta aun.

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Lorena
lsulz

Postby krlosdaniel2 » Sat Mar 29, 2008 5:43 am

hola amigos
me compre la bcd2000 pero cuando lo uso con el vdj 4.x
que he probado con varios
con todos se me corta el sonido aproximadamente cada 45 min
he intentado todo
hasta desabilitar el antivirus y la coneccion a internet
pero nada me funciona

mi pc es un athlon xp 2000+ con 1y medio de ram
128 de video
40 gb de disco ata + 160 gb disco sata

espero q si alguien sepa q pasa me ayude porfavor

gracias

mi msn es: krlos_uc@hotmail.com
krlosdaniel2

Postby danyuy » Fri Oct 17, 2008 8:58 pm

Hola!!! soy de Uruguay e iniciandome en el mundo DJ hace mas o menos 8 meses compre mi bcd2000, en esos momentos tenia un athlon 2000 con chipset via unichrome, y funcionaba de maraviillas con el VDJ 5 y 4.2, recientemente me actualize a un core2duo con placa con chipset intel y grafica ati, al aprece tyodo funcionaba muy bien hasta q el otro dia me citaron para una fiesta y la fui a probar nuevamente en vista, y me daba que nose podia iniciar el dispositivo, reicnie y todo seguia igual, guando lo hacia estaba como loca bajava el audio de un canal y me hacia fader, tengo elultimo driver q segun lei fucniona en vista, y en el mismo ordenador tengo xp sp2 en otra particion por las dudas y me hacia lo mismo, suponiendo que fuera alguna incompatibilidad con la maq nueva saque la otra del deposisto y le conecte la bcd y me hacia lo mismo, cosa q no lo hacia antes, tb uso el pcdjvj que una version del virtual. cuandio logre q funcionara, de repente comienza a degradar el audio y tengo q pasar a modo asio, mientras reproducce y viceversa solo se me paro una vez, ¿sera q se embromo la bcd? me tiene preocupado esto no me pasaba ya q pase en una fiesta 5 hrs de corrido con la vieja pc sin que psara nada. Me hace la cabeza si le paso algo y que me costo comprararla y la garantia ya expiro.
danyuy

Postby klondj » Mon Oct 27, 2008 2:57 pm

Tengo un problema con bcd2000 desde que me cambie de portatil. Antes contaba con un portatil un pelin limitado con xp y 1gb a 2ghz pero me funcionaba a la perfeccion. Ahora poseo un dual core tb a 2ghz con 3gb de ram, donde tenia que ir sobrado todo. El primer problema fue que no conseguia hacerlo funcionar bien con windows vista, se quedaba colgado bastante, por lo que tome la inicitiva de desinstalarlo y poner windows xp con todos los parches, o sea, sp3 y todas las actulizaciones. Pues el problema se agrabo, cuando no tenia problemas de que los masters subian y bajaban a la vez, me pasaba que se quedaba colgado al cabo de 2 o 3 minutos. El programa que utilizo es el bdj que me gusta bastante mas que el de pago, sobretodo por el tema de como te enseña el nombre de las canciones.
Bueno, ahora despues de argumentar todos los fallos, pregunto. ¿Se pueden instalar los drivers de la bcd3000 de vista?, ¿Hay algun problema con los dual core? Necesitaria dar solución lo antes posible porque desde hace 2 años me he acostumbrado a pinchar con mi portatil en las discotecas y me limita bastante el no trabajar seguro.
Por cierto, hay alguna forma de que la mesa no intente cuadrar las mezclas por ti? y se puede mejorar el tema de la equalizacion?, es bastante digital y se nota bastante cuando bajas los graves. Espero vuestra pronto solucion a mis multiples problemas. Gracias.
Agradeceria si pudieseis contactar conmigo tambien en el mail martcond@msn.com
klondj

Postby djzigoh » Wed Nov 05, 2008 8:41 pm

danyuy yo tambien soy de uruguay, tenes que probar heshabilitar la red inalambrica...y otras cosas mas (hay un post donde dice que deshabilitar) , tambien te recomiendo que pases a futuredecks pro la ultima version corre bien de bien, sin dehabilitar nada, cualkiercosa ponete en contacto conmigo djzigoh@gmail.com
djzigoh

Postby cris » Wed Feb 11, 2009 6:16 pm

ola al foro!!tengo un problema con la mesa de mezclas bcd2000,siendo el problema el siguiente:
tengo instalada la mesa completamente bien tal cual dice las instrucciones,se me abre el programa q viene en el cd pero no se me escucha....pongo musica normal en el ordenador y si que se me escucha...nuse si me entiendo...q al poner el programa pongo musica y la "manipulo" cn la bcd2000 y no se oye nada de nada de lo que ago...
e intentao cn varios programas del virtual dj...xro na me pasa lo mismin!!!

espero q me ayudeis lo ante posible ya que tengo muxas ganas de utilizarla!!

un saludo y gracias de antemano
cris

Postby danyuy » Fri Feb 27, 2009 12:30 am

djzigoh wrote:danyuy yo tambien soy de uruguay, tenes que probar heshabilitar la red inalambrica...y otras cosas mas (hay un post donde dice que deshabilitar) , tambien te recomiendo que pases a futuredecks pro la ultima version corre bien de bien, sin dehabilitar nada, cualkiercosa ponete en contacto conmigo djzigoh@gmail.com

Me pongo en contaco.. Aún no tengo portatil pero la probe en un core2duo y se para mal, te comento q elproblema en la de escritorio no lo dio mas, parecia q de no usarla habia agarrado humedad, le di palo una semana y anda lujo, pero mover una pc de escritorio es mucho para un trabajo. ¿Sabes si anda con un turion?
danyuy

Postby Alf » Tue Mar 10, 2009 7:59 pm

Hola soy un aficionado y tengo la bcd2000 y la bcd3000 de españa, de andalucia mas concretamente de jaen y me uno a vosotros para hablar de la mesa y compartir ideas, opiniones y mejorar la bcd2000 o la bcd3000 xq si es verdad q de x si viene algo escasa, un saludo a todos y estamos en contacto.
Alf

Postby djcanelo » Tue Mar 31, 2009 5:52 pm

Q BUENO EN ESPAñOL!!!!!!!!

NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA COMO EVITAR Q MI BCD HAGA Q WINDOWS XP COLAPSE, YA ME HA PASADO 2 VECES LA SEMANA PASADA, POR FAVOR ALGUN CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!
djcanelo

Postby klondj » Thu Apr 09, 2009 10:53 pm

Hola compañeros, bueno después de mas o menos 1 año desde que me compre mi nuevo portatil dual core mucho mas potente que el que tenia anteriormente, encontre la solución al problema de hacerlo compatible con un portatil de estas características.

Bueno la solución es laboriosa y se tiene que tener unos minimos conocimientos de informática.
Bueno lo primero, aunque si es posible andar con windows vista, es desinstalarlo y poner el Windows XP. cuanquier problema de como hacerlo, os dejo mi correo al final y os voy informando de como hacerlo.
Si teneis procesador doble núcleo o como se dice dual core, seria desactivar dicho opción via BIOS, con eso tendremos un portatil menos potente con un solo procesador pero también hay que contar que la mayoria de aplicaciones no utilizan esta peculiaridad, y menos la música que no se lleva bien con esta tecnologia.
y por último seria instalar los pertinentes drivers desde el principio, o sea la primera versión de behringer, incluida en el cd, y después la actualizacion. Con el programa yo hice lo mismo... Solo quedaria configurar el controlador ASIO, y solo hay que tocar el tema de la latencia, dejarla a la mínima posible... creo que es 4. Con eso solo habria que saber, como antes, no poner antivirus, ni temas de redes ni actualizaciones, ni siquiera el SP3.
Con todo esto esta más que probado de momento durante 1 hora, y no he tenido problema de cuelgues ni nada...

Bueno espero haber servido de ayuda...

Para cualquier aclarición aqui va mi email martcond@msn.com

Saludos y a mezclar...
klondj

Postby dj lopez » Fri Apr 17, 2009 3:59 pm

yo me apunto quintana lopez desde utah nuevo en el foro :evil:
dj lopez

Postby cavvia » Mon May 11, 2009 11:58 pm

Hola!!! ya hace tiempo atras tengo la bcd y por conveniencia y x aprovecharla al maximo he usado la mayor parte del tiempo el b-dj con los diversos skins q me he encontrado x aca el cual sin duda alguna mi favorito es la djm400 con las cdj 200... muy cerca de la realidad definitivamente.
La consulta es la siguiente.
he usado mucho tiempo el "sync" de la mixer pero en realidad ya no lo quiero utilizar mas. Quiero entrenar realmente mi oido y darle aun mas real!!
Cuando no se utiliza esta funcion el "beatmatch" de los temas no corresponde aunque estos sean iguales y aunque esten acomodados x el pitch (125bmp en cada track x ejm).El "pitch bend" al usarlo tampoco me soluciona este problema, sin embargo al pulsar "sync" los temas cuadran perfectamente aunque haya realizado la misma funcion manualmente o a "oido".
Alguien sabe como solucionar el problema del sync y usarlo totalmente manual sin que este interfiera o afecte la mezcla? Hay q desactivar algo en el panel de control del b-dj? vi una opcion q dice "master tempo" en las opciones pero no entiendo mucho su funcion? alguien ha mezclado sin el "sync" y obtenido buenas mezclas?
cavvia

Postby dj-say » Sat Jul 10, 2010 7:32 pm

hola yo tengo una bcd 2000 k recien me compre y con el b-dj y cuando lo ejecuto me pone k tiene un fallo en el dispositivo y esta bien conectado AYUDARMEE!!! :cry:
dj-say

PreviousNext

Return to B-DJ (discontinued)