foro en español

Everything about B-DJ and BCD2000 (tips, etc)

Re: foro en español

Postby kimosavi » Sun Jul 11, 2010 7:33 pm

dj-say wrote:hola yo tengo una bcd 2000 k recien me compre y con el b-dj y cuando lo ejecuto me pone k tiene un fallo en el dispositivo y esta bien conectado AYUDARMEE!!! :cry:

La b-dj 2000 esta descontinuada porque NUNCA lograron hacer un "driver" que funcionara decentemente. Te recomiendo que uses la b-dj2000 con virtual dee jay. Es muchisimo mas estable. Tambien puedes usar futuredecks pro, pero JAMAS el programa que viene incluido con el bd-2000.

Mi MSN messenger es: kimosapiens@hotmail.com

Ponme en tu lista y discutimos esto directamente.

Suerte :D
kimosavi

Postby cavvia » Wed Jul 14, 2010 7:38 am

kimosavi wrote:
dj-say wrote:hola yo tengo una bcd 2000 k recien me compre y con el b-dj y cuando lo ejecuto me pone k tiene un fallo en el dispositivo y esta bien conectado AYUDARMEE!!! :cry:

La b-dj 2000 esta descontinuada porque NUNCA lograron hacer un "driver" que funcionara decentemente. Te recomiendo que uses la b-dj2000 con virtual dee jay. Es muchisimo mas estable. Tambien puedes usar futuredecks pro, pero JAMAS el programa que viene incluido con el bd-2000.

Mi MSN messenger es: kimosapiens@hotmail.com

Ponme en tu lista y discutimos esto directamente.

Suerte :D

Hola, yo ya llevo casi año y medio usando la bcd con el b-dj y en un principio tuve complicaciones, hoy en dia es lo mas estable que he encontrado para mi maquina ya que con el vdj se me cae cada rato desactivando cada cosa y con la mejor configuracion en el vdj.

Para tu problema creo que es mas que tenes que chequear en el panel de control en la opcion de administrador de dispositivos y te fijes como conecta la mesa.
De igual modo, desinstala los drivers actuales y los volves a instalar en su ultima version que ya es bastante antigua, esto en windows xp, estas usando este u otro?

Saludos!
cavvia

Postby jannypan » Wed Mar 16, 2011 8:35 am

Tengo un portatil Packard bell con microprocesador AMD athlon movile 2000+ a 1666mhz con 1gb de ram y resulta que en la reproduccion con B-DJ y la BCD se atasca el sonido, formatee y reinstale el windowsxp sp2 y lo deje sin instalar nada solo los drivers del portatil y el B-DJ y sigue pasando lo mismo, pienso que mi portatil es ya muy antiguo pero en la caja de le la BCD pone que necesita como requerimientos del sistema 800mhz, 192mb y un puerto usb1.1.
jannypan

Postby tomaasbark » Mon Aug 01, 2011 6:30 am

hola, me da gusto tenre una replica, crei que seria el unico en eescribir en español, soy de Mexico pero radico en chicago y me encantaria cambiar puntos de vista al respecto de la bcd2000, como mejorarla y como bajar nuevos plugs in ademas poder ayudar a los demas con los problemas relacionados, soy de Acapulco Mexico y tengo 4 años radicando en Chicago Illinos USA con 20 años de experiencia de Dj profesional, aunque ahora no toco en clubes solo lo hago en un DJ movil ocacional aunque tengo el equipo y practico a diario en casa, bueno espro comentarios...
Felices Mexcals...
tomaasbark

Postby Melindanicol » Wed Nov 23, 2011 7:15 pm

Buenas noches a todos, señores tengo un problema gordo gordo. Resulta que tengo una cafeteria donde de noche hacemos fiestas y tal. tengo un pc sobre mesa normalito con su xp de toda la vida. Me compre una mesa de mezclar bcd 2000 behringer, que funca con su programa B DJ, al menos lo hacia antes. Resulta q se me caduco el eset antivirus, y lo reemplaze por un panda cloud ligerito pero severo.
Sabemos que el panda es sensible y se lleva lo que le moleste. Pues tambien ejecute el ccleaner un poco y desfragmente, resulta que dia siguente fui a poner musica y el pc si pero la mesa no suena. Le llega corriente y esta bien conectada, le di al play y selecciono musica de la lista y m dice que formato desconocido. Es musica de siempre, pero dice wrong file format.
Queria restaurar sistema por si se me borro algo sin querer pero no se puede por q esta deshabilitado. Asi que debo dar con la respuesta a mi pregunta: por que motivo no llega el sonido a la mesa? pero que tampoco se mueven los niveles de sonido en pantalla como cuando reproduce musica. Que cables conectan al pc? rojo, blanco, midi y ya no? usb y corriente. No se que puede ser, realmente no toque nada. Actualize el controladpor bdc 1.1.1 de la pag madre pero no encuentro nada mas para actualizar por ejemplo el bdj. Se les ocurre algo que a mi se me haya escapado? les comento que yo soy informatico nada entiendo de mesas de mezclar. Gracias de todos modos. Un saludo a todos.
Melindanicol

Postby rastaul » Tue Apr 03, 2012 1:36 pm

hola soy nuevo en esto y me pasa una cosa bastante complicada, si te pasa en directo.

Cuando llevo un rato con la BCD2000 y su programa bdj, al cargar las canciones se me queda en loading y la barra del tiempo transcurrido de la canción también se bloquea.

Alguien me puede echar una mano, por favor?

Muchas gracias
rastaul

Previous

Return to B-DJ (discontinued)