foro en español

Everything about B-DJ and BCD2000 (tips, etc)

Postby vfabian1975 » Wed Jun 20, 2007 12:39 am

MALAVE wrote:creo q si la tengo selecionada se seleciona en configuracion no?

En la configuracion elegi la que dice driver asio y la bcd como tarjeta de sonido
vfabian1975

Re: Novato en apuros

Postby vfabian1975 » Wed Jun 20, 2007 12:44 am

Obi wrote:Buenas soy un novato en el tema de controladoras y mezclar con el pc, recientemente me he comprado una behringer bcd2000 y no se como debo de conectar mi 2.1 a la mesa ni como terminar de configurar los controles con el bdj si alguien pudiera hacer el favor de guiarme en este tan sencillo, pero desconocido para mi, proceso. Tengo muchas ganas de poder controlar mi bcd2000, ya que he utilizado hercules y me kede encantado, a pesar de tener un aspecto de juguete. La cual no m compre pensando que la behringer seria mucho mas profesional(compra de la q no me arrepiento todavia).Pero la cosa es que no se bien como hacer ni las conexiones, ya que yo pense que utilizaria la tarjeta de sonido como la hercules, y me equivoco, ademas de que no se si existe algun cable que sea de rca que, que yo sepa es el conector de salida para la bcd,a doble rca para poder enchufarlo a el sistema de conexiones que suele traer los sistema de altavoces x.1(1.1,2.1,5.1...).

Antes de nada gracias por todo y me alegra ver que existen foros de esta controladora, y que la gente por lo que he estado leyendo en este hilo esta tan dispuesta a ayudar a los mas principiantes en estos temas.

La bcd tiene 2 tarjetas de sonido integradas una que tiene la salida adelante de un plug de 1/4 y la otra atras que es RCA si las conexiones de tu equipo son spica vas a tener que usar algun adaptador
vfabian1975

Choose midi in: BCD-2000

Postby krakovia » Sat Jun 23, 2007 12:41 pm

Hola a todos
Estoy anclado en este paso
" Choose midi in: BCD-2000 (Type the number that you see in front of "BCD-2000") in the console window "
Supongo que se refiere a a ventana del traktor margen superior izq??, pues no me sale ningun numero????
Otra cosa en la pantalla pref del traktor MIDI Interfaces no me sale nada a seleccionar
Gracias por vuestra ayuda de antemano
krakovia

Re: Choose midi in: BCD-2000

Postby vfabian1975 » Sun Jun 24, 2007 7:49 pm

krakovia wrote:Hola a todos
Estoy anclado en este paso
" Choose midi in: BCD-2000 (Type the number that you see in front of "BCD-2000") in the console window "
Supongo que se refiere a a ventana del traktor margen superior izq??, pues no me sale ningun numero????
Otra cosa en la pantalla pref del traktor MIDI Interfaces no me sale nada a seleccionar
Gracias por vuestra ayuda de antemano

Hola No se en donde sale eso yo la uso con el traktor 2.53 en la notebook y el 3.1 en la pc de escritorio y no me aparecec nada ?
vfabian1975

Postby krakovia » Mon Jun 25, 2007 12:28 am

sale del post donde explica como configurar la bcd2000 con el traktor.

Esta del Posted: Thu Apr 12, 2007 1:51 pm por m4nw.

De todas maneras si tu has configurado tu bcd2000 con traktor de otra manera mas sencilla por favor explicamelo

Mil gracias
ciao
krakovia

Postby vfabian1975 » Mon Jun 25, 2007 1:35 pm

krakovia wrote:sale del post donde explica como configurar la bcd2000 con el traktor.

Esta del Posted: Thu Apr 12, 2007 1:51 pm por m4nw.

De todas maneras si tu has configurado tu bcd2000 con traktor de otra manera mas sencilla por favor explicamelo

Mil gracias
ciao

Lo que no me queda claro es que es lo que queres configurar si es la entrada y salida del audio o las funciones de las teclas.
Yo asigné tecla por tecla cada función , no es fácil pero se puede , lo único que no pude configurar fueron las jog wells no hay forma , parece que con el traktor 3.2 si se puede , si queres te mando por mail las configuraciones que yo hice
vfabian1975

Postby krakovia » Tue Jun 26, 2007 3:17 pm

Pues me gustaria configurar el audio in and out y las teclas a ser posible.
Gracias
krakovia

Postby vfabian1975 » Tue Jun 26, 2007 5:07 pm

krakovia wrote:Pues me gustaria configurar el audio in and out y las teclas a ser posible.
Gracias

Sobre esas versiones que te conté tengo la configuración , y el audio pones donde dice sound card bcd2000asio y las configuraciones si queres pasame tu correo y te las mando
vfabian1975

Postby krakovia » Wed Jun 27, 2007 12:54 am

niellesdaniel@hotmail.com

Por cierto tu usas el midi rules prototype antes de arrancar el traktor?
Si lo usas cargas el fichero de BCD2000-Traktor3_cycokrauts-mb4guns_flavor_2007-02-05?
Si lo haces que escribes cuando se carga este archivo en audio in?

Gracias por todo
krakovia

Postby vfabian1975 » Wed Jun 27, 2007 2:09 pm

krakovia wrote:niellesdaniel@hotmail.com

Por cierto tu usas el midi rules prototype antes de arrancar el traktor?
Si lo usas cargas el fichero de BCD2000-Traktor3_cycokrauts-mb4guns_flavor_2007-02-05?
Si lo haces que escribes cuando se carga este archivo en audio in?

Gracias por todo

No no uso exactamente ese mapeado yo le cambié algunas cosas que no me andaban bien pero no se si es por mi version de traktor o que , de todos modos lo que no andan son los jog wells , pero parece por lo que he visto en los foros que es general. Y el audio si pones bcs2000 asio no precisas configurar nada.
vfabian1975

Postby ratamanhatta » Thu Aug 09, 2007 8:00 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro, soy de buenos aires, argentina..

Queria hacerles una pregunta...

De donde puedo bajar efectos para la BCD 2000 ??
al margen de los efectos que hay en la pagina xylio, que son muy pocos, hay como 5 o 6.......

saben??

En especial estoy buscando filtros....

gracias!!!
ratamanhatta

Problemas con B-DJ.... AYUDA

Postby armijosevic » Thu Aug 23, 2007 4:22 am

Hola a todos los usuarios de habla hispana...

Me ha sucedido reiteradamente que despues de estar poniendo musica pasadas las 2 horas con la BCD2000 y su software B-DJ el programa se vuelve loco, y cuando muevo un componente de la mesa, en el software mueve otra funcion (muevo spitch y se sube el volumen, o subo el volumen del deckA y se sube la ganancia del deckB, etc...) y se vuelve completamente loca.

La verdad es que me tiene bastante desilusionado porque me ha hecho pasar papelones en distintas fiestas en las que pongo musica...

A alguien le ha pasado esto?? porfavor ayudenme....

como dato, tengo un computador notebook sony vaio, con windows XP media center edition, procesador core duo, 160 gb, 1G RAM, etc... creo que no es problema del computador y tambien tengo actualizado el B-DJ y los controladores de la BCD 2000....

espero su respuesta, ayuda, comentarios, experiencias parecidas, etc...

SALUDOS DESDE CHILE
armijosevic

Postby klon » Mon Aug 27, 2007 8:23 pm

Hola, tengo esta maravillosa mesa con este programa, y la verdad, estoy muy contento, pero tengo un problemilla, quisiera saber como hacer que no me sincronize la mesa por mi... Tambien quisiera saber como hacer si se puede que cuando cargues una cancion no te suba el fader... son de momento en 2 añitos los promillas mas grabes encontrados...Gracias

-------------------------------------------------------------------
DJ Klon
djklon@ya.com
klon

Postby prodigyman » Fri Sep 14, 2007 1:11 pm

hola, a mi me pasa lo mismo con mi laptop, despues de un rato se me empieza a cambiar todos los comandos el play, volumenes y se vuelve loca la mesa a que se debe eso? alguien lo sabe? con mi ordenador de sobremesa nunca me habia pasado eso, gracias de antemano......
prodigyman

Postby guillotech » Sat Sep 15, 2007 12:27 am

hola a todos. el problema q tengo es q tengo sonando una o dos canciones y al querer chequear un tema d la lista se me tilda toda la maquina.

problema d latencia no es pq la pongo al maximo posible y asi y todo sigo teniendo este problema. gracias x todo espero su ayuda pq este problema me tiene loco jejej
guillotech

PreviousNext

Return to B-DJ (discontinued)