by dj reactivo » Sun Aug 13, 2006 8:44 pm
Hola, actualicé mi version de la b-dj, y tengo el mismo problema de los clickeos cuando esta activada la funcion de mastertempo, revisé el administrador de tareas para ver la carga de cpu al momento de cargar y reproducir los temas en la b-dj y esta se eleva bastante con la funcion mastertempo. esto me llama mucho la atención, debido a que hace ya bastante tiempo atrás utilicé un ordenador con procesador AMD Duron de 950 MHZ, y con otros software no tenia problemas al utilizar la funcion de master tempo, pero dadas las características de mi PC actual no deberia tener problemas:
AMD Athlon XP 2200 ( 1.8 GHZ)
512 MB de RAM, Fsb333
128 MB Video.
Tambien con la version anterior del software tuve varias veces problemas con que se quedaba pegada la pantalla al momento de estar tocando mas de 3 horas, solo quedaba la opcion de reiniciar el software.
La version antigua y esta no me reconocen algunos archivos MP3s, dice wrong file!! o sino los carga pero emite solo chirridos.
Ahora ¿existe alguna diferencia al correrlo con XP Home O Professional?
¿Es mejor utilizar el software con windows Xp, Xp SP1, Xp Sp2?
Mi Placa es no integrada, tengo instalada ademas dos tarjetas de sonido SB Live! 5.1. ¿Es recomendable dejar solo la B-Dj instalada o no tiene conflictos con otras tarjetas en el PC?
¿ Cual es la configuración ideal para correr la maquina?
Si Alguno de ustedes sabe como solucionar estos problemas se lo agradeceria.
Saludos desde Chile
Dj Reactivo