foro en español

Everything about B-DJ and BCD2000 (tips, etc)

Postby japr99 » Tue Jan 30, 2007 8:18 am

despues de probarlo todo, DJDECKS es la mejor opcion. encontraras la configuracion en este foro.
japr99

Buenas a todos!!!

Postby vicsaez » Tue Jan 30, 2007 11:36 am

Buenas a todos, después de mucho tiempo de espera, ya tenía ganas de comprar la BCD2000 desde mucho antes de que saliera y por fin la he podido adquirir.
Lástima que saldrá la hermanita mayor dentro de poco, aunque a mi me parece que todo va a ser lo mismo con distinto color.

He leido en algún post en alguna página (ya pondre link cuando lo vuelva a encontrar).
Resulta que el número de item (que viene detrás de la consola) es el mismo, como se puede ver en las imagenes:

http://www.behringer.com/02_products/proddetail.cfm?lang=ENG&id=BCD2000&type=210

http://www.behringer.com/02_products/proddetail.cfm?lang=ENG&id=BCD3000&type=210

El N11999 --> ahora mismo no se si ese número indica tipo de articulo/dispositivo o que, el hecho es que por lo que he leido de la BCD3000 puede que haya más intereses de ventas que de otra cosa.

El hecho es que en el caso de ser el mismo dispositivo por dentro, a que se debe el incremento de precio?

Bueno pues parece que NI pedirá más pasta que Xylio por una versión de Traktor 3 exclusiva para la tabla de behringer. Además en la página oficial de Behringer no hablan de ninguna diferencia aparente con la BCD2000 que no sea el color, el software y el soft para PODCASTING.

Así que en caso de querer el controlador BCD, quizá el BCD3000 solo sirva para que la casa gane más pasta.... habrá que vigilar el tema.

Por otra parte quería agradecer a DJ Quintana todo lo que ha hecho por los que tenemos una BCD2000, está metido en todos los foros habidos y por haber de la tabla y el tio no ha parado de colgar información para configuración etc. De nuevo, MUCHAS GRACIAS :lol:

Saludos a todos!!!!![/url]
BCD2000 + HPX 2000 --> Let's Start Djing
vicsaez

Postby prodigyman » Tue Jan 30, 2007 11:48 am

okk, estoy contigo, dj quintana ha aportado mucho a este foro igual q a otros y es d mu agradecer, thanksssss!!!
prodigyman

altechnative

Postby altechnative » Tue Jan 30, 2007 12:02 pm

Es decir, que por esa regla de tres, el Traktor LE podrá usarse con la BCD2000 -en principio, supongo que habrá que actualizar el aparato-, no creeis?
altechnative

Re: Buenas a todos!!!

Postby djquintana » Tue Jan 30, 2007 4:11 pm

vicsaez wrote:Por otra parte quería agradecer a DJ Quintana todo lo que ha hecho por los que tenemos una BCD2000, está metido en todos los foros habidos y por haber de la tabla y el tio no ha parado de colgar información para configuración etc. De nuevo, MUCHAS GRACIAS :lol:

Saludos a todos!!!!![/url]

Hola, un saludo, y gracias por sus comentarios, la verdad eso alientan a seguir aportando, desgraciadamente me he enfocado mas a lo que es VDJ y su trabajo con la bcd por que simple y sencillamente se me hace el mejor programa para dj por el momento y or mucho,...por versatilidad, lo que ofrese, calidad de sonido su compactibilidad con video y sobre todo el soporte para mi bcd2000, aunque saldra una nueva al mercado sigo pensando que la bcd fue una buena adquisicion por lo menos para mi, no me ha dado problemas, hemos alludado a cientos de usuarios, todos ellos contentos ahroa trabajando con su bcd y VDJ aunq ue muchos de ellos debo de confesar que nunca compraron el software y siguen usando verciones crackeadas, (este somentario lo hago para que muchos vean que no solo ayudo a los usuarios registrados de VDJ si no a todos en general) a mi poco me importa si compran un software o no, total aasi empece yo usando verciones crackeadas, eso va de acuerdo a la mentalidad y responsabilidad de cada uno, por otro lado seguire con mi bcd y apoyando ala comunidad, aunque debo de confesar que tambien muero por tener el nuevo juguetito en mis manos y empezar a pelearme con el jejeje.....Bueno, mi presencia aqui es para agradecer sus palabras de quienes me han agradecido el apoyo y para comunicarles que en VDJ se esta trabajando subre un mapper universal es decir para cualquier dispositivo midi entre ellos el bcd2000 y aun esta desarrollandose pero saldra en un futuro no muy lejano, este nuevo mappeador reconocera todos los dispositivos midi y lo mejor de esto es que se podra mappear a tu antojo, solo hay que esperar aque salga y ya les estare dando noticiaas de el...Un saludo y espero poder seguir aportando...

ATTE.
DJ QUINTANA
V.I.P. MEMBER
RESIDENT DJ @
http://radio.virtualdj.com
djquintana

Postby Dee Yei Si » Tue Jan 30, 2007 4:15 pm

Que tal a todos. Yo creo que la buena noticia de la BCD3000 es q si funciona bien el software, tambien debe de funcionar bien para la BCD2000, entonces yo creo q es bueno q salga la 3000 lo mas pronto posible, para q podamos usar el software q traiga. Espero Bheringher nos regale el CD del software a los que ya enemos una 2000 y hemos luchado mucho con ella. O en todo caso que nos vendan a un bajo costo el update de Xylio al traktor o cual sea el software que si funcione bien con la BCD3000

Saludos
Dee Yei Si

Postby toti_slm » Tue Jan 30, 2007 6:23 pm

hola a todos
Tengo un problema con la consola y es que estoy pinchando y de pronto se apaga el portatil, me da un pantallazo azul. He leido un monton de post y he visto que le pasa a muxa gente pero no he visto como solucinarlo. Utilizo de sofware el b-dj. Alguien me podría ayudar?
gracias
toti_slm

Re: altechnative

Postby vicsaez » Tue Jan 30, 2007 7:08 pm

altechnative wrote:Es decir, que por esa regla de tres, el Traktor LE podrá usarse con la BCD2000 -en principio, supongo que habrá que actualizar el aparato-, no creeis?

Todo lo que dije en el post anterior es una suposición, no se si se podrá utilizar igual de tranquilamente traktor LE con la 2000. Esperemos poder utilizar todo lo que salga para la BCD3000 en nuestras 2miles :)

Por otro lado lo que si que creo es que behringer se apunta al filón de traktor, y al podcasting, creo que el hecho de que incluyan esos softwares es lo que puede hacer la diferencia de precio, y no tiene porqué suponer una diferencia en lo que respecta a la propia consola.
Repito, todo son suposiciones mías.

Mandé un correo a Behringer a ver si me comentaban diferencias a nivel de especificaciones técnicas para comparar, pero no han contestado todavía. Os mantendré informados.

Prodigyman, si no recuerdo mal tu posteabas en el foro de sonnora no es así? que ha sido de la pagina?? hace mucho tiempo que no entraba porque siempre que entraba se me ponían los dientes largos, pero bueno.

Un saludo a todos los Becederos!!!!!
vicsaez

Postby djquintana » Tue Jan 30, 2007 8:08 pm

Saluods nuevamente, y como usuario VIP del VDj quiero comentarles que ya se me proporciono el bett del mapper para todos los controladores midi y el VDJ, asi que estamos trabajando en ello, el mapper es una maravilla ya que le puedes asignar el funcionamiento que tu quieras a cualquier boton de la bcd, solo lo que necesitas es paciencia y mucho pero muchoempeno, si esto les gusta entonces se divertiran aprendiendo las cosas que se pueden hacer, de todos modos estoy trabajando en hacer un mapeado de base para la BCD cusando el nuevo UNIVERSAL MIDI MAPPER asi que espero pronto tener buenas noticias para ustedes....

Un saludo
DJ QUINTANA
V.I.P. MEMBER
RESIDENT DJ @
http://radio.virtualdj.com
djquintana

Postby Jaysound » Tue Jan 30, 2007 9:29 pm

Yo creo que sí se podrá usar el traktor LE pues las 2 BCD aparentemente son iguales. La diferencia de precio -bien lo dice Vicsaez- es la incorporación del traktor ya que ronda los 140 euros el soft de NI y la compatibilidad con Mac.

Yo pienso que la bcd2000 ya no vende y por eso la han "maquillado" en 3000 dando compatibilidad con MAc y añadiendo el traktor para seguir con las ventas (quizás los problmas se deban a fallos de comunicacion Soft/hard al no haber encontrado un programa desarrollado al 100% que evidentemente incluyeal B-DJ).

Y nada, esperaremos el traktor LE.
Jaysound

BCD2000 vs BCD3000

Postby vicsaez » Tue Jan 30, 2007 11:30 pm

El número del que hablo puede ser un número de certificación, que indica que la tabla se adapta a algún estándar en concreto.

Espero que Behringer conteste a mi correo y me digan si hay diferencias en cuanto a materiales.

Suena muy bien la noticia del VDj, lástima que adquirirlo legalmente sea tan caro, porque no me importaría pagar en absoluto por ese programa.
Cuando va a salir la nueva versión, te han comentado algo DjQuintana??

Desde donde se pueden descargar más efectos??

Alguien ha probado el futuredecks que está a un precio más asequible??

Saludos!!!
vicsaez

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Postby eduVIP » Wed Jan 31, 2007 8:25 pm

BUENO
BUENO
BUENO

Cuanto tiempo, cuantas noticias nuevas, de repente. Joder! si que he estado liado, si!. XD.

Comentar mi experiencia de los ultimos meses con la BCD2000: despues de comprobar en mis carnes que la BCD2000 utilizandola como tarjeta de sonido externa daba problemas cuando le daba la gana, llevo ya tiempo utilizandola unicamente como controlador, de este modo, pierdo una tarjeta de sonido (la que incluye la BCD) y una preescucha. Es una putada pero que se le va a hacer. De este modo, solo controlador, subo y bajo, canales, meto efectos, etc... pero bueno. Eso utilizando el virtual dj.claro!

Mi siguiente paso es adquirir una tarjeta de sonido PCMCIA para el portatil de la marca creative que creo que es la única que hace de esas tarjetas y con ello ya podre tener preescucha. Todavia me queda por comprobar que sean del todo estables la BCD y la tarjeta externa claro.
Espero que si!
--> pillar esta tarjeta EXTRA supone otro desembolso de 120 euros creo.

Tambien opinar sobre la BCD3000! me parece

U N P U T A D O N ! ! ! !
:twisted: :twisted: :twisted:

Los de behringer no tienen verguenza, y mas les vale haber cambiado algo del interior de la mesa, y que sea estable, porque sino... van a perder cantidad de clientes con eso de querer subirse al carro de lo moderno.

Además en su apuesta por traer de principio el soft TRAKTOR yo creo que apoyan a un bando! no?. Es decir, no deberian sacar un soft propio, vale que en este caso lo han hecho fatal, pero no se! sacar un producto con un software que ya tiene nombre por si solo, me parece apoyar a unos softwares y a otros no!!!
A saber al acuerdo que han llegado con los de tracktor! Esa es otra!, como la compatibilidad sea mala con la bcd3000, la marca traktor tambien perdera clientes, no es por nada! :evil:

***Por último, deciros que si alguno utiliza la BCD2000 con un portatil como es mi caso, agregarme: eduvip_dj@hotmail.com e intentare ayudaros en lo que pueda, jajaja

*** Sr. quintana: Espero impaciente sus nuevos avances! Y que no decaiga ese afán por perfecionar el funcionamiento de un aparato!!!

salu2 a to2

8) 8) VIP 8) 8) HTTP://EDUVIPDJ.SPACES.LIVE.COM
eduVIP

Postby prodigyman » Thu Feb 01, 2007 12:58 pm

vicsae, la verdad q yo hace tiempo q no encuentro esa pag (sonnora) lo mismo la han quitao, no lo se............
prodigyman

Postby prodigyman » Thu Feb 01, 2007 1:08 pm

por cierto dj quintana, ¿¿donde se puede conseguir ese mapeador??
o ¿¿biene incluido en el vdj? de todas formas si haces una plantilla para bcd2000 y la cuelgas aqui, todos te lo agradeceriamos mucho colega, jejejeje por pedir que no sea. saludos y asta otra..... :twisted:
prodigyman

Mapping....

Postby vicsaez » Fri Feb 02, 2007 9:41 pm

Bueno, a ver si DJQuintana nos trae una sorpresita dentro de poco.

Yo quería saber como pinchais, porque me parece que el pitch es muy poco preciso y los saltos que da son demasiado bruscos de manera que es complicado de cuadrar los temas sin tocar el Sync Slave.....

Supongo que os veis en el mismo marrón que yo, yo estoy probando con B-DJ y VDj y solo puedo lograr cuadrar con el botón, mejor en Vdj por cierto.

Saludos, espero vuestros comentarios....
vicsaez

PreviousNext

Return to B-DJ (discontinued)