BUENO
BUENO
BUENO
Cuanto tiempo, cuantas noticias nuevas, de repente. Joder! si que he estado liado, si!. XD.
Comentar mi experiencia de los ultimos meses con la BCD2000: despues de comprobar en mis carnes que la BCD2000 utilizandola como tarjeta de sonido externa daba problemas cuando le daba la gana, llevo ya tiempo utilizandola unicamente como controlador, de este modo, pierdo una tarjeta de sonido (la que incluye la BCD) y una preescucha. Es una putada pero que se le va a hacer. De este modo, solo controlador, subo y bajo, canales, meto efectos, etc... pero bueno. Eso utilizando el virtual dj.claro!
Mi siguiente paso es adquirir una tarjeta de sonido PCMCIA para el portatil de la marca creative que creo que es la única que hace de esas tarjetas y con ello ya podre tener preescucha. Todavia me queda por comprobar que sean del todo estables la BCD y la tarjeta externa claro.
Espero que si!
--> pillar esta tarjeta EXTRA supone otro desembolso de 120 euros creo.
Tambien opinar sobre la BCD3000! me parece
U N P U T A D O N ! ! ! !
Los de behringer no tienen verguenza, y mas les vale haber cambiado algo del interior de la mesa, y que sea estable, porque sino... van a perder cantidad de clientes con eso de querer subirse al carro de lo moderno.
Además en su apuesta por traer de principio el soft TRAKTOR yo creo que apoyan a un bando! no?. Es decir, no deberian sacar un soft propio, vale que en este caso lo han hecho fatal, pero no se! sacar un producto con un software que ya tiene nombre por si solo, me parece apoyar a unos softwares y a otros no!!!
A saber al acuerdo que han llegado con los de tracktor! Esa es otra!, como la compatibilidad sea mala con la bcd3000, la marca traktor tambien perdera clientes, no es por nada!
***Por último, deciros que si alguno utiliza la BCD2000 con un portatil como es mi caso, agregarme:
eduvip_dj@hotmail.com e intentare ayudaros en lo que pueda, jajaja
*** Sr. quintana: Espero impaciente sus nuevos avances! Y que no decaiga ese afán por perfecionar el funcionamiento de un aparato!!!
salu2 a to2
VIP
HTTP://EDUVIPDJ.SPACES.LIVE.COM